
Se nos acercan fechas muy especiales para realizar regalos a nuestros seres queridos, y una buena toma de decisión, tan clave en el deporte, siempre evita la compra compulsiva, la cual muchas veces acaba derivando en productos de poca o baja utilidad y en consecuencia probablemente acaben su vida en la cadena de reciclaje, tanto sus embalajes, seguro, así como el producto regalado generando todo ello un alto índice de innecesarias emisiones desde el fabricante pasando por el comprador y finalmente el receptor del regalo.
Debemos aportar pequeños cambios a este mundo, y si, tomar consciencia hoy en día de donde viene el producto, certificar un proceso de fabricación justo, laboral y climático, y su consecuente vida y posteriores emisiones, creo ya, es un deber, no una elección, no por nuestro bien, sino por el de nuestras generaciones venideras.
De nosotros depende, poder tomar consciencia previa y controlar estos procesos de compra, todos ellos persiguen el mismo objetivo, hacer feliz al receptor, y esa felicidad dependera de quien selecciona el regalo, como siempre el comprador o consumidor manda, nosotros mandamos y decidimos que regalamos.
Y si, intento seduciros para que por un momento os detengais a pensar en esos seres queridos, analízalos y piensa en sus necesidades sus reales, y como tú los conoces mejor que nadie, reflexiona y mira de dar en el la diana de la felicidad.
Sabes que si es un apasionado del deporte, su deporte, un entrenador, un jugador, un directivo, ayúdalo a mejorar, igual es apasionado de la psicología aplicada al deporte, o un fanático runner o como comes con él habitualmente, sabes que debe mejorar sus habitos de nutrición.
O quizás el deporte no es tanto lo suyo, el desarrollo personal también es nuestro campo, ayudar a mejorar a la persona, ayudarle a realizar un test de autoconocimiento, o trabajar su marca personal, o enfocar su vida laboral o educar su actitud.
Solo te puedo garantizar que si te das una vuelta por nuestro portal, el curso que selecciones para ellos, la temática, el contenido, ha estado trabajado con mucha dedicación, y el profesor aporta su conocimiento muy único y especial, para que el regalo cumpla el deseo final, la felicidad del receptor, porque la formación hace trabajar todos los sentidos de nuestro cuerpo, los pone en danza, y si, produce cambios a muy positivo y nos hace crecer como personas.
Conseguimos en Vibliotec la felicidad plena, cuando nuestros profesores como fabricantes de conocimiento y transmisores del mismo comparten conocimiento contigo, porqué si, un día llegaste a Vibliotec, y es porqué llevas el adn formativo y el interés por el conocimiento.
Tus seres queridos, si regalas un curso o suscripción se unirán a la cadena de no enviar nada a reciclar, el regalo, además que viene personalizado en formato electrónico, ella, él, lo puede recibir en su correo electrónico o mensajeria, por tanto el único no residuo que generamos es conocimiento.

En este link te dejo nuestros bonos regalo para todos los cursos y suscripciones disponibles:
https://vibliotec.org/cursos/t...
Y también espera noticias, que esta semana publicaremos nuestras ofertas para el Black Friday, si bien son competitivos los cursos en precio, lo serán un poco más.
Como decia Alain Ducasse, “lo mejor que se puede compartir en esta vida es el conocimiento”.
Gracias por tu lectura, y si regalas, sea lo que sea, que este escrito te haya servido para seleccionar aquello que tu evidentamente desees pero que revierta en un mundo mejor.