CURSO DE CRECIMIENTO PERSONAL: La aceptación y la superación.

Un curso de Albert Llovera

Qué aprenderás en este curso

Transmitir la importancia de la superación personal delante de dificultades extremas.

Descripción del curso

Curso autobiográfico de superación personal de Albert Llovera en el que nos comparte claves sobre la aceptación y superación de cambios drásticos en nuestras vidas.


Con un estilo muy cercano y práctico, Albert a través de un recorrido autobiográfico, dividido en distintas unidades, nos enseña a priorizar lo importante y enfocarnos positivamente en lo que podemos hacer en lugar de lo que no podemos hacer.

Siempre basado en su experiencia personal, nos comparte lo que para él han sido los elementos más importantes para la aceptación del cambio de realidad que sufrió.

Es un curso autobiografico que nos prepara e inspira para afrontar el día a día con muchas menos preocupaciones de las necesarias y donde aprenderemoa a focalizarnos en lo realmente prioritario o importante.

¿Para quién es este curso?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas amantes de las autobiografías y que más allá de descubrir una historia increíble e intensa como la de Albert, buscan también un foco de inspiración para superar los momentos difíciles.

Requisitos

No se requieren.

29,90 €