Quiénes somos

Vibliotec ( VI = Video, BLIO = biblioteca, TEC = Tecnología ) somos un equipo expertos de la élite deportiva y la tecnología, unidos hemos construido una nueva herramienta digital de aprendizaje impulsada y creada para hacer llegar la experiencia profesional en el ámbito deportivo de sus reconocidos docentes a toda la comunidad. Sumar conocimiento y deporte, es la ecuación que ha llevado a cabo a sus creadores, Xavi Guilà y Lluís Casas, a poner en marcha este marketplace de formación deportiva on-line a la carta.

El ámplio elenco de profesionales con el que cuenta Vibliotec lo conforman un equipo multidisciplinar y con una desarrollada trayectoria en diferentes y reconocidas disciplinas deportivas de referencia. Toda la plantilla docente ha estado vinculada a deportes de élite y es, precisamente esa experiencia, ese background y esa formación la que desean implementar mediante Vibliotec para ayudar en su desarrollo intelectual a todos aquellos y aquellas #viblioteckers.

Misión de Vibliotec

Vibliotec es un proyecto que atesora juventud, en Noviembre de 2020 vió la luz, y una contrastada experiencia gracias a su comunidad docente. Sobre el objetivo de Vibliotec, Xavi Guilà, CEO de la compañía explica que «la idea que teníamos en mente Lluís Casas y yo era la de democratizar el conocimiento deportivo con el fin de que llegue a todos los cuerpos técnicos y deportistas que tengan inquietudes por saber y aprender más». Así mismo, Xavi Guilà apunta que «queremos dar todo tipo de facilidades, por eso Vibliotec pretende ser transversal entre las modalidades deportivas existentes, con una gran adaptabilidad para las personas que vayan a adquirir o regalar nuestros cursos de formación».