Pequeños espacios, grandes soluciones.

Un curso de Iñigo Zorzano

Qué aprenderás en este curso

  • Aprender los primeros segundos del juego y lograr canasta rápida.
  • Aprender a generar espacios desde la penetración.
  • Aprender a generar espacio exterior desde la ayuda al poste bajo.
  • Aprender a generar juego desde el mano a mano.
  • Aprender a generar juego desde el bloqueo directo y bloqueo indirecto.
  • Aprender a reconocer situaciones especiales del juego.
  • Aprender a ensamblar diferentes aspectos del juego.

Descripción del curso

En este curso en línea Iñigo Zorzano te enseñará a crear grandes ventajas en pequeños espacios manteniendo siempre el poste bajo como referencia. Hay muchas razones que nos obligan a saber poner en practica este conocimiento, ya sea por el desarrollo físico de los jugadores, por el tipo de defensas de ayudas, la reducción del tiempo de juego en la posesión, o muchos otros factores. Por todos estos factores Iñigo te va a dar soluciones prácticas basadas siempre en el juego de 2 vs 2, puntualmente apoyado por un jugador / a de apoyo. Tendrás ejercicios con soluciones efectivas para potenciar algún aspecto e inicios tácticos basados ​​en la realidad del juego.

Iñigo Zorzano es uno de los entrenadores asistentes mas laureados del continente europeo, y en este curso te compartirá sus soluciones frente a las dificultades del juego de ataque en espacios reducidos. Una guía muy útil y efectiva que te ayudará a crear sesiones de entrenamiento especificas para incrementar tu variables de ataque.

¿Para quién es este curso?

Para entrenadores / as de baloncesto, tanto a nivel de formación para enseñar los primeros pasos tácticos, como a nivel de alta competición para dar soluciones a aspectos concretos del juego.

Requisitos

No se requiere material especifico.

24,99 €