CURSO DE ANALISTA: La figura del analista en un club de élite.

Un curso de Isidre Ramon Madir

Qué aprenderás en este curso

  • Conocer al experto.
  • Aprender cómo se organiza el departamento de análisis de un gran club.
  • Aprender que perfil debe de tener el analista.
  • Aprender el análisis del equipo propio: en que consiste y como se hace.

Descripción del curso

¿Cuántas veces has tenido un profesor que lo ha ganado todo?.

Isidre Ramón Madir analista del FC Barcelona en la etapa de ‘Luis Enrique’ conquistaron desde el mundial de clubes FIFA, la UEFA champions league, La Liga y otras competiciones domésticas y continentales.

Pues sí, Isidre es tu profesor y lo ha ganado todo. Esta es tu oportunidad. Con él aprenderás como se organiza un departamento de análisis en un club de élite como el FC Barcelona, algo esencial si alguna vez te has planteado este camino. También te formará en las cualidades, o sea que perfil debe de tener el analista para llegar a este nivel, y mas adelante de la mano de Isidre descubrirás como se realiza el análisis del equipo propio , en qué consiste y cómo lo hacen, que tareas llevan a cabo antes, durante y después del partido. I para terminar esta exclusiva formación Isidre te compartirá unas conclusiones personales que sin duda serán de gran valor. Una inmersión en una de las áreas más desconocidas -aunque nombradas- del fútbol profesional. En conjunto una gran oportunidad no solo para los/as que sois de fútbol, sino para cualquier otra persona que se dedique a un deporte colectivo.

¿Para quién es este curso?

Para cualquier entrenador/a o jugador/a que desee aprender el trabajo de análisis en un gran equipo. El analista, una gran oportunidad para llegar a la élite.

Requisitos

No se precisa material especifico. Nivel Intermedio.

34,90 €