CURSO DE GESTION DEPORTIVA: Plan de desarrollo del Talento del fútbol base.

Un curso de Carlos Anton

Qué aprenderás en este curso

  • Aprender a diseñar un plan formativo o curricular.
  • Aprender a desarrollar el proyecto.
  • Aprender a implementar el proyecto.

Descripción del curso

En este curso on-line vas a aprender desde la experiencia de un caso práctico que lidero tu profesor Carlos Antón a como crear e implementar un proyecto formativo – curriculum- a la medida del contexto en que te encuentres, en su caso práctico a nivel nacional, para el desarrollo de deportistas en su diferentes etapas formativas.

Carlos te enseñará paso a paso como gestionar un reto de tan elevada complejidad y te mostrará como lo hizo él. Aprenderás a identificar las claves de un buen diseño de proyecto, como comprender la realidad local del lugar dónde tengas que desarrollar tu plan, la función de tu plan y su aplicación, que elementos te harán falta, que fases del proceso deberás afrontar, la importancia de saber contextualizar, el análisis e investigación que deberás llevar a cabo, el desarrollo de tu proyecto por fases para finalmente terminar implementando estratégicamente todo lo que has desarrollado. Un contenido único, una guía indispensable para toda persona que afronte un reto cómo este.

¿Para quién es este curso?

Para cualquier entrenador/ra, directivo/a, ejecutivo/a que quiera aprender a desarrollar un plan formativo o curriculum ya sea a nivel federativo o de club. Nivel avanzado.

Requisitos

No se precisa material especifico.

34,90 €