CURSO DE METODOLOGIA ENTRENAMIENTO: Técnicas para corregir a tus deportistas.

Un curso de Pep Marí

Qué aprenderás en este curso

  • Aprender la técnica sándwich.
  • Descubrir pautas para corregir a deportistas aprendices.
  • Aprender la técnica del descubrimiento guiado.
  • Descubrir pautas para corregir a deportistas iniciados.

Descripción del curso

¿Sientes que tus intentos para corregir a tus deportistas no dan el fruto que desearías? Este curso te ofrece unas pautas de éxito para que los/las técnicos del deporte corrijan a sus deportistas de forma que aceleren sus aprendizajes.

Aprenderás a dispensar instrucciones técnicas a tus deportistas, en función del grado de iniciación de estos con la ayuda de Pep Marí quien durante 28 temporadas preparó psicológicamente a miles de deportistas de élite en el centro de alto rendimiento – CAR- de Sant Cugat del Valles en Barcelona.

Te formarás en la técnica sándwich para corregir a los deportistas aprendices y aprenderás el descubrimiento guiado para dar instrucciones a los deportistas ya iniciados. Lo que Pep Marí te enseñará en esta formación online es a descubrir que corregir es preguntar. Da un giro a tu manera de realizar las correcciones y un salto cualitativo en tu crecimiento como profesional. Además, si deseas seguir progresando en tu aprendizaje de los componentes psicológicos en el otro curso de Pep – Aprender de los campeones - descubrirás los condicionantes psicológicos del rendimiento, sin duda claves para que puedas triunfar como entrenador/a.


¿Para quién es este curso?

El va dirigido hacia los técnicos del deporte.

Requisitos

No se precisa ningún tipo de conocimiento previo ni material específico, pero sí se requieren muchas ganas de querer aprender a corregir a los deportistas para ayudarlos a mejorar rápida y eficazmente.

29,90 €