Plan Tokio 21 (Oferta hasta 31.7.2021) : Suscríbete por 12 meses a los tres cursos que más te gusten.

Un curso de Profesores Vibliotec bajo Suscripción

Qué aprenderás en este curso

Gracias al Plan Tokio 21 de Vibliotec podrás elegir los tres cursos de Vibliotec que más te gusten, conseguirás tener el contenido a tu disposición durante 12 meses, para que amplíes tus conocimientos.

Descripción del curso

Durante un año, gracias al Plan Tokio 21 de Vibliotec accede a los cursos 3 cursos que más te gusten de la selección Vibliotec suscripción, fórmate a tu ritmo dentro de los 12 meses que dura tu suscripción, con las mismas prestaciones que tiene un curso de compra, recursos adicionales, tareas y foro.

Al finalizar los 12 meses, si estás contento con el servicio, podrás renovarlo, no renovamos automáticamente, siempre antes te avisaremos si quieres o no seguir con nosotros.

Cursos disponibles en el Plan Tokio 21 de Vibliotec:

Todos los cursos están disponibles excepto 2 que reconocerás con la etiqueta NO en suscripción.

Información aclaratoria:

El curso de Maribel Martinez "Conoce tu potencial para ganar influencia en tu equipo" está incluido, pero si quieres realizar el test Target Disc tiene un coste adicional de 25 Euros. Para cualquier duda contáctanos Contact@vibliotec.org.

El Plan Tokio 21 de Vibliotec te permite seleccionar 3 de entre todos los cursos disponibles en Vibliotec a excepción del curso de "Optimización de jugadores de fútbol" y "Todos los secretos del juego de posición y situación".

¿Para quién es este curso?

Entrenadores, asistentes, preparadores físicos, psicólogos, jugadores, directivos, padres y cualquier perfil vinculado al deporte.

Requisitos

Ver cada curso para conocer el nivel necesario.

29,90 €