Nuestros profesores

Jaime Ozores

Headhunter internacional, Socio director de Odgers Berndtson y portero de hockey hierba del RCPB y de la selección española +40.

Isaac Serrano

Fisioterapeuta deportivo. Isaac ha sido profesor universitario durante 15 años y profesor de masters tanto nacionales como internacionales.

Tania Lamarca

Exgimnasta rítmica, bicampeona del mundo y oro olímpico.En 1995 se proclamó campeona del mundo y en el 1996 conquistó su segundo título mundial.

Carlos Figueroa

Es uno de los entrenadores con mas títulos conquistados del mundo, un total de 49 títulos, entre los cuales destacamos sus 10 Copas de Europa.

Laura García

Laura es Diplomada en 2000 en Magisterio de Educación Física y en 2002 en CCAFD, y posgrado en gestión deportiva.

Albert Casas

Podólogo deportivo especialista en biomecánica y ex judador de élite de hockey hierba.

Gerard Nus

Gerard Nus es cofundador de Efficiency Match Sports y entrenador. Se inicio en el Liverpool FC formando parte del staff técnico de Rafa Benítez.

Isidre Ramon Madir

Entrenador e INEF. Actualmente analista director del primer equipo PSG. En el FC Barcelona ejerció de analista en el staff de Luis Enrique.

Iñigo Zorzano

Entrenador profesional de baloncesto. Inicio su carrera en la SD Loyola, su trayectoria le llevo hasta la élite, llegando al FC Barcelona.

Jaume Marti

Licenciado en Psicología y Máster en Psicología del deporte, miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña.

Natalia Arroyo

Entrenadora profesional de fútbol, exjugadora y periodista. Tu profesora Natalia militó en las filas del RCD Espanyol y en el FC Barcelona.

Xavi Closas

Entrenador de Futsal LNFS Industrias Santa Coloma, y cofundador de IOX Futsal. Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte.