CURSO DE ANALISTA: Optimización de jugadores de fútbol.

Un curso de Ferran Vila

Qué aprenderás en este curso

  • Aprender los fundamentos de línea defensiva.
  • Aprender los fundamentos de línea Centrocampistas.
  • Competir desde el ‘yo’.

Descripción del curso

En este curso on-line aprenderás como trabajan los profesionales especializados en el juego individual de los jugadores profesionales de fútbol, conocerás la metodología de una de las empresas mas reconocidas del mundo ‘Go Up Players’ fundada por Joan y Ferran Vilà - padre e hijo– Ferran, tu profesor, te desvelará sus métodos y consejos para hacer mejorar a jugadores de gran talla mundial cómo Carles Puyol entre muchos otros.

Ferran te formará en los cuatro tipos de conocimiento sobre los que basan su metodología , para que conozcas las estructuras del ser humano que conforman a todo jugador/a, también sobre los fundamentos del juego y podrás entender cómo han desarrollado las bases de su preciada metodología. A mediada que avance el curso, Ferran te ira detallando los fundamentos individuales y los fundamentos por línea, centrando todos sus ejemplos en las líneas de defensa y centrocampistas.

No tan sólo aprenderás a analizar el juego individual que te servirá enormemente si eres jugador/a. También aprenderás a asesorar individualmente a tus jugadores/as si eres entrenador/a con la finalidad de ayudar a mejorar, acelerar y optimizar la toma de decisiones del jugador/a.

¿Para quién es este curso?

Para cualquier entrenador/a o jugador/a que desee descubrir el trabajo de análisis oculto que muchos jugadores profesionales de elite encargan a especialistas para seguir creciendo y mejorando su juego a nivel individual.

Requisitos

No se precisa material especifico. Nivel Intermedio.

34,90 €