CURSO DE ANALISTA: Creación de informes deportivos.

Un curso de Jordi Rams y Marta Rams

Qué aprenderás en este curso

En este curso aprenderás a como obtener y organizar los datos, como encontrar e interpretar un dato y como expresar un dato.

Finalmente se mostraran diferentes tipos de informes a modo ejemplo.

Descripción del curso

Es un curso de carácter introductorio en el área de creación de informes deportivos como vía de comunicación de datos. El curso comienza ofreciendo una visión general del concepto informe y sus puntos clave de redacción.

Es fundamental que comprendáis sus contenidos con profundidad y consigáis desarrollar las competencias correspondientes para un buen funcionamiento futuro de vuestra trayectoria profesional.


A partir de aquí el curso se divide en tres grandes bloques: Como obtener y organizar los datos, como encontrar e interpretar un dato y como expresar un dato.

Finalmente se mostrarán diferentes tipos de informes a modo ejemplo.

Remarcar que es un curso pensado para la interacción constante, así que dejamos las puertas abiertas a posibles propuestas o inquietudes relacionadas con el temario que puedan enriquecer los contenidos.

¿Para quién es este curso?

Profesionales del deporte.

Para analistas de rendimiento.

Interesados en buscar la eficiencia en la redacción de informes.

Requisitos

Para participar en este curso es imprescindible tener un software de hoja calculo, como por ejemplo Excel (que es con el que se trabajara durante el curso). También, es aconsejable (no imprescindible) tener conocimiento de softwares de video análisis.

24,90 €