CURSO DE PREPARACION FISICA: Curso de Trainingpeaks. Aprende a crear tu modelo de negocio.

Un curso de Eduard Barceló Mendoza

Qué aprenderás en este curso

Sabrás cómo funciona Trainingpeaks y cómo usarlo en tus entrenamientos o con tus deportistas. De este modo, podrás programar mejor la temporada de entrenamientos, prescribir mejor tus sesiones diarias, analizar los entrenamientos ejecutados y gestionar mejor las competiciones.

Descripción del curso

Cada vez hay más personas interesadas en el entrenamiento deportivo tanto desde un punto de vista profesional como aficionado. A su vez, se ha abierto una nueva salida profesional para muchos entrenadores que necesitan una herramienta ágil que les permita prescribir y controlar los entrenamientos de sus clientes.

Trainingpeaks es el software más utilizado para poder llevar a cabo este trabajo y por ello, el interés en esta aplicación es creciente.

¿Para quién es este curso?

El curso va dirigido tanto a entrenadores como a deportistas que quieren dar un salto cualitativo en la planificación y control de su entrenamiento, así como en el análisis del rendimiento.

El curso no es para personas que no estén familiarizadas con conceptos básicos de entrenamiento y que no tengan dispositivos electrónicos para el control y seguimiento de la actividad.

Requisitos

El nivel de dificultad del curso no será elevado puesto que el objetivo es introducir un software de control y análisis del entrenamiento.

Será necesario que haya un conocimiento básico de fisiología y teoría del entrenamiento ya que hablaremos de umbrales, zonas de entrenamiento, sustratos energéticos y otros conceptos relativos al rendimiento.

29,90 €