CURSO DE HOCKEY PATINES: Como planteé mi primera final de Copa de Europa.

Un curso de Carlos Figueroa

Qué aprenderás en este curso

  • Aprender a utilizar todos tus recursos de juego.
  • Aprender a explorar recursos externos que puedan darte la diferencia.
  • Aprender a preparar una final.

Descripción del curso

Carlos Figueroa es uno de los entrenadores con mas títulos conquistados del mundo, un total de 49 títulos, entre los cuales te destacamos sus 10 Copas de Europa. Y no es sólo esto, tu profesor Carlos Figueroa aún mantiene un record que nadie a igualado, ha conseguido ganar la Copa de Europa con tres equipos distintos. Pura maestría. Un genio del entrenamiento.

En este curso, tienes la gran oportunidad de aprender de uno de los mejores entrenadores de la historia. Carlos quiere enseñarte cómo preparo su primera final de Copa de Europa, te avanzamos, el no era el favorito. Aprenderás, detalle a detalle, como era el juego hasta ese momento y que hizo Carlos para provocar innovaciones en el juego que le permitieran ganar y revolucionar su deporte, el hockey patines. Que valores priorizo dentro de su equipo, como les hizo adquirir experiencia y como aprendió él a entender el juego a través del video.

Carlos te detallará como hay que abordar los problemas que te puedes encontrar en un partido de máxima presión, una final. Aprenderás como analizar e investigar los factores que pueden ser determinantes para el resultado final y como desarrollar un plan que te permita entrenar los principales problemas que te encontrarás, en su caso la presión en el juego y la presión ambiental. Y terminarás el curso aprendiendo como fue el desenlace de su final a doble partido donde te detallará toda la estrategia para intentar lograr su primer título continental. Sabiduría en esencia.

¿Para quién es este curso?

Para todo entrenador o entrenadora que quiera aprender como afrontar un partido de máxima presión.

Requisitos

No se precisa material especifico. Nivel básico.

19,90 €