CURSO DE CRECIMIENTO PERSONAL: Crea tu marca personal.

Un curso de Paula Fernandez Ochoa

Qué aprenderás en este curso

  • Aprender el contexto actual, el nuevo paradigma – incluye covid 19.
  • Aprender los requisitos del nuevo perfil profesional del s.XXI.
  • Aprender que es una ‘marca personal’ y para que sirve.
  • Aprender a diseñar el personal branding, autoconocimiento, estrategia y acción.
  • Aprender a crear tu mejor versión, atributos, identidad digital, valores y alineación.
  • Aprender a llevarlo a cabo.

Descripción del curso

En este curso on-line de Paula Fernández-Ochoa aprenderás a crear tu ‘marca personal’. Puro marketing aplicado a ti. En un entorno digital y cambiante, con un nuevo paradigma, cómo la aparición del covid-19 que tanto a cambiado nuestro día a día, la visibilidad y como te muestras al mercado son, sin duda, una obligación para toda persona que desee un presente y futuro lleno de oportunidades, y aún más en el mundo del deporte.

Con Paula aprenderás el nuevo paradigma, como adaptarse frente a retos tan desafiantes cómo la presencia del Covid-19, te enseñará lo que es una ‘marca personal’ y lo imprescindible que es hoy en día. Te formará para que sepas con exactitud cuales son los nuevos requisitos de perfil profesional del s.XXI . Con los conocimientos que te comparte Paula podrás diseñar tu personal branding , lo que te llevará a hacer un ejercicio de autoconocimiento, trazar tu estrategia, pasar a la acción y ganar visibilidad. Paula te enseña también a construir tu mejor versión, detectar tus atributos clave, generar tu identidad digital, seleccionar los valores que te distinguen y que todo este alineado con la marca.

¿Para quién es este curso?

Para cualquier persona que quiera crear o mejorar su imagen a nivel de marca personal. Ganar presencia en un entorno ultra digitalizado.

Requisitos

No se precisa material especifico. Nivel básico.

29,90 €