CURSO DE DIRECCION DEPORTIVA: La dirección deportiva en un club de fútbol profesional.

Un curso de Albert Valentín

Qué aprenderás en este curso

  • Aprender el modelo de club.
  • Aprender el perfil, funciones y capacidades del director deportivo.
  • Aprender a segmentar el área deportiva como macro área de gestión.
  • Aprender a gestionar el conocimiento.
  • Aprender a gestionar los agentes de jugadores.

Descripción del curso

La dirección deportiva profesional es un área relativamente joven dentro del deporte, pero sin lugar a duda es el área con el peso mas importante, pues es desde dónde se tomarán todas la decisiones que van a marcar el futuro de una entidad deportiva y que también afectarán enormemente el presente de dicha entidad. No entender está área como una macro área de gestión puede ser un error enorme.

Gracias a Albert Valentin podrás descubrir todos los secretos de la dirección deportiva en un club de fútbol profesional. Un contenido muy actual que te permitirá descubrir los modelos de club que se están imponiendo, cómo debe de ser el director deportivo del presente y del futuro, en cuantos departamentos y cuales debes estructurar el área deportiva, cómo te adaptas a la nueva sociedad del conocimiento y cómo aprendes a gestionar los datos para que estos se conviertan en información útil y que está nos lleve a tener un conocimiento único frente a nuestros competidores y finalmente Albert también te enseñará a gestionar los agentes de jugadores y te actualizará sobre hacia donde va el mercado.

Albert Valentin a desarrollado su carrera profesional en clubes de elite como el Fútbol Club Barcelona donde estuvo al frente de la secretaria técnica en toda la etapa de Pep Guardiola, después en el Olympique de Marsella y actualmente en Qatar.

¿Para quién es este curso?

Este curso on-line es para directores/as deportivos, directivos/as y entrenadores/as de fútbol y de cualquier otro deporte profesional o semi-profesional.

Requisitos

No se precisa ningún material específico. Es un curso de contenido de nivel avanzado por lo que se requiere un mínimo de experiencia en las áreas de entrenamiento y gestión.

39,90 €