CURSO DE TACTICA FUTBOL: Todos los secretos del 2 vs 2 en centro y banda

Un curso de Jordi Vinyals

Qué aprenderás en este curso

  • Aprender un nuevo enfoque para resolver jugadas.
  • Aprender a identificar el 2 vs 2 en cualquier situación de juego.
  • Gestionar y resolver mejor las situaciones de 2 vs 2.
  • Aprender a entrenar las situaciones de 2 vs 2.
  • Optimizar tu modelo de juego gracias a la especialización en el 2 vs 2.

Descripción del curso

DESCRIPCIÓ:

¿Quieres aprender un modelo de juego probado que te aportará mayor eficacia en la fase de posesión de balón o ‘fase de ataque’ para generar mejores situaciones de ataque, crear superioridad numérica, incrementar las llegadas al último tercio de campo, aumentar las ocasiones de gol y que estás se generen con la mayor ventaja posible? Esta formación on-line de la mano de Jordi Vinyals te ayudará a revolucionar el ataque de tu equipo, a desplegar un juego ofensivo muy temido al igual que Jordi ha ayudado a mejorar el de sus equipos cómo el Fútbol Club Barcelona ‘Barça’ juvenil A al que lo hizo campeón de la primera UEFA Youth League de la historia en la final de Nyon o como recientemente con el Qingdao Huangai equipo al que hizo ascender a la SuperLiga China.

Aprovecha la formación en las claves de esta especialización táctica para aprender a entrenar a tus jugadores en busca de su máximo rendimiento ofensivo, y marca un antes y un después en tu carrera cómo un entrenador avanzado en el mundo del fútbol -soccer-.

¿Para quién es este curso?

A entrenadores – principiantes o profesionales- , directores técnicos o deportivos, jugadores y a cualquier persona que quiera aprender sobre situaciones tácticas especificas en fútbol, ‘soccer’.

El contenido de este curso on-line se puede aplicar a hockey hierba, futsal y otros deportes de aplicación de la superioridad númerica.

Requisitos

Sólo se precisan conocimientos básicos de fútbol a nivel táctico y la curiosidad para formarse gracias a un modelo claro de aprendizaje.


34,90 €