Gana partidos de fútbol con los saques de banda.

Un curso de Natalia Arroyo

Qué aprenderás en este curso

  • Descubrir por qué son importantes los saques de banda.
  • Aprender el método ‘Long, fast, clever’.
  • Aprender a usar el saque de banda defensivo como oportunidad de ataque.
  • Aprender una metodología de entrenamiento para los saques de banda.

Descripción del curso

En esta formación on-line Natalia Arroyo te enseñará la importancia de una de las acciones a balón parado más frecuentes dentro de un partido y a su vez una de las situaciones realmente estables que tenemos. En el reciente Mundial de Rusia 2018 el 40% de los goles surgieron de acciones a balón parado cuando en un pasado no muy lejano está influencia a penas alcanzaba el 20% de los goles. Una tendencia que marca diferencias.

No pierdas oportunidades y descubre la importancia del saque de banda como arma de ataque para convertirla en goles. Natalia te enseñará el método ‘Long, fast, clever’ y también aprenderás de ella como usar el saque de banda defensivo como oportunidad de ataque, finalmente descubrirás una metodología de entrenamiento que te permitirá poner en acción todos los conocimientos adquiridos en el curso.

¿Para quién es este curso?

Este curso on-line es para entrenadores/as de fútbol y de cualquier otro deporte donde el saque de banda pueda aportar una ventaja estratégica.

Requisitos

Para seguir este curso vas a necesitar un dispositivo, ya sea un ordenador, una tableta o un teléfono móvil, con acceso a internet o con posibilidad de visualizar algún partido que tengas guardado. También será necesario que tengas una libreta y un par de bolígrafos, o, aún mejor, una pizarra magnética o cualquier otra aplicación gráfica para diseñar ejercicios. Con eso será más que suficiente para que tomes notas y planees cómo abordar con tu equipo lo que aprendas. ¡Vamos allá!.

22,21 €