La entrevista de trabajo perfecta.

Un curso de Jaime Ozores

Qué aprenderás en este curso

  • Aprender el nuevo contexto laboral en el mercado deportivo surgido después de la crisis del coronavirus.
  • Aprender los valores y competencias más valoradas por las empresas en los procesos de selección.
  • Aprender a posicionarte ante un headhunter.
  • Aprender a convertirte en el candidato perfecto.

Descripción del curso

En esta formación on-line vas a aprender con Jaime Ozores la realidad del nuevo mercado del talento en el sector deportivo y cuáles son los valores y competencias que deben tener los nuevos directivos para liderar sus empresas después de la crisis del Covid-19.

Jaime te enseñará qué es un Headhunter, cómo posicionarse en un proceso de selección para tener éxito y cuáles son los retos más importantes que afrontas en tu nueva carrera profesional. Aprenderás el nuevo modelo de liderazgo y cómo de importante es la marca personal y la transformación digital acompañada de los valores y competencias que más buscan las empresas en sus directivos. Todo para convertirte en el candidato perfecto, en una nueva era marcada por la diversidad y la igualdad.

Con Jaime Ozores vas a aprender todo lo que te hace falta para tener una visión global del mercado deportivo actual -nacional e internacional-, además de trabajar las competencias y valores más demandados para hacer realidad tus sueños a nivel profesional. Una guía indispensable.

¿Para quién es este curso?

Para cualquier persona que busque una oportunidad laboral a nivel deportivo.

Requisitos

No se precisa material especifico.

24,99 €