Aprender de los campeones.

Un curso de Pep Marí

Qué aprenderás en este curso

  • Aprender las condiciones que permiten a los/las deportistas poder aprender – funcionamiento personal-.
  • Aprender las condiciones que se requieren para estar motivada/o a querer aprender -motivación por aprender-.
  • Aprender las fases que nos permiten saber aprender– proceso de aprendizaje-.
  • Aprender a demostrar lo aprendido – tolerar la presión-.

Descripción del curso

¿Conoces el refrán ‘Lo difícil no es llegar, sino mantenerse? Este curso parte del supuesto contrario: si no mejoras, empeoras.

Gracias a la ayuda de Pep Marí quien durante 28 temporadas preparó psicológicamente a miles de deportistas de élite en el centro de alto rendimiento – CAR- de Sant Cugat del Valles en Barcelona. Aprenderás herramientas psicológicas para ayudar a seguir creciendo a los deportistas que estás entrenando.

En esta formación on-line que Pep a preparado para ti descubrirás todo lo que a nivel psicológico condiciona el rendimiento de tus deportistas. Gracias a este conocimiento podrás ayudar a tus deportistas a crecer y a saber demostrar todo lo que saben hacer cuando toca, o sea bajo presión, durante la competición.

Por mucho entrenamiento a nivel físico o técnico-táctico que hagas realizar a tus deportistas, jamás se transformará en un incremento del rendimiento si no eres capaz de enseñarles también a demostrar todo lo que han aprendido cuando la presión entra en escena. Impulsa tu crecimiento y el de tus deportistas con este eficaz modelo de aprendizaje que Pep te enseña. Además, si deseas seguir incorporando herramientas psicológicas a tu abanico de capacidades como entrenador en el otro curso de Pep – Técnicas para corregir a tus deportistas - aprenderás las técnicas más eficaces para ayudar a corregir a tus deportistas durante los entrenamientos.

¿Para quién es este curso?

Para cualquier persona apasionada por el rendimiento y que desee obtener herramientas psicológicas que le permitan ayudar a seguir creciendo a las personas que está entrenando.

Requisitos

Para realizar este curso on-line de Pep Marí no se precisa ningún tipo de conocimiento previo ni material específico. Tan sólo necesitas querer darle una oportunidad a la psicología y dejarte sorprender.

16,66 €