CURSO DE METODOLOGIA DE ENTRENAMIENTO: Optimiza tu modelo de juego a través de las tareas.

Un curso de Adolfo Abad Barrios

Qué aprenderás en este curso

Los objetivos del curso son:

Ofrecer una herramienta a los técnicos para aproximar las cargas de trabajo a las necesidades reales de los futbolistas.

Sacar a las tareas el mayor partido posible para optimizar el rendimiento colectivo e individual.

Hacer una propuesta de juego a la que podemos llegar a través el nivel de tareas realizado durante los entrenamientos.

A través del curso podrás dar sentido a tus tareas, ordenarlas, crear nuevas, modificarlas, temporizarlas, planificarlas y elegir la mejor tarea para cada momento.


Descripción del curso

En este curso on-line Adolfo Abad te enseñará que para él ‘ La tarea es el canal de comunicación directo con el deportista y el equipo’. Aprenderás a ver la tarea como la unidad básica que bien utilizada te permite construir el modelo de juego que deseas, a la vez que te permite conformar al deportista según sus necesidades y deseos a nivel de todas sus estructuras, ya sean coordinativas, cognitivas o emocionales.

Adolfo también te formará para sepas utilizar la tarea como herramienta principal para orientar al equipo en una idea común, a tener una identidad sobre la que sostener el sistema. Gracias a dar sentido a tus tareas aprenderás a elegir la mejor tarea para cada momento.

¿Para quién es este curso?

Para entrenadores/as, técnicos/as asistentes y preparadores/as físicos que tengan inquietudes respecto como orientar las tareas y las sesiones de entrenamiento en coherencia a su modelo de juego y en coherencia a la lógica interna del fútbol.

Requisitos

Para realizar el curso es necesario un ordenador, acceso a internet y un software Microsoft PowerPoint.

29,90 €