CURSO DE RUNNING: Las claves de la ultra-trail. Ahora o nunca.

Un curso de Núria Picas

Qué aprenderás en este curso

  • Aprender cómo y donde se forja el talento.
  • Aprender a optimizar tus recursos en entrenamiento y competición.
  • Aprender a reconocer los factores determinantes para conseguir la victoria.
  • Aprender a reaccionar y como reaccionar frente las adversidades.
  • Descubrir los secretos de una campeona mundial.

Descripción del curso

¿Qué harías tú si en plena juventud te lesionas inesperadamente y el diagnostico es: nunca podrás volver a correr compitiendo?.

Núria Picas lo tuvo claro, su respuesta fue quedar campeona del mundo de Ultra-Trail años después de su lesión.

En este exclusivo curso on-line tu profesora Núria Picas te desvelará paso a paso toda su trayectoria desde niña a mujer, y podrás aprender como se forja el talento de toda una campeona mundial. Con Núria también aprenderás las dificultades a las que se enfrenta toda persona que compite, y te desvelará paso a paso como afronta su preparación previa y durante la competición.

Te hemos dicho que este curso es exclusivo, y es cierto, Núria Picas no se guarda nada, lo comparte todo contigo. Aprenderás cuales son sus 3 ejes principales de entrenamiento para preparar una Ultra-Trail – preparación física, alimentación y nutrición deportiva, psicología deportiva- . Te desvelará como los afronta ella para que tu también puedas aplicarlos si deseas lanzarte a correr o los puedas transmitir a tus atletas si quieres incrementar su rendimiento. Pero no termina aquí, Núria Picas quiere que no te pierdas detalle y también aprenderás de sus entrenadores, Eduard Barceló – preparador físico-, Sandra Sardina – nutricionista deportiva-, y Gemma Calmet -Psicóloga y coach-. Los cuatro te desvelarán en el curso cómo innovaron a nivel de entrenamiento y preparación para que tu aprendas todas las claves que incrementarán tu rendimiento o el de tus atletas. Te enseñarán los secretos del entrenamiento mas modernos para atletas de larga y ultra distancia.

No hemos terminado todavía. Núria Picas y su staff te enseñaran al detalle como prepararon una competición en concreto, la Ultra-Trail de Montblanc, el sueño de cualquier atleta de ultra distancia. Una carrera que tiene lugar en los Alpes y que atraviesa tres países – Francia, Italia y Suiza- ,con una distancia de 172km (100 millas americanas) y un desnivel positivo de unos 10.000 metros. La carrera de Trail running más prestigiosa del mundo, con alrededor de 2.500 participantes en cada edición. Tiene lugar una vez al año. Un curso absolutamente exclusivo para ti.

¿Para quién es este curso?

Para cualquier persona atleta o entrenador/a que quiera hacer un curso para entender las claves que le pueden formar para convertir su sueño en realidad.

Requisitos

No se precisa material especifico. Nivel básico.

24,90 €