Carles Cuadrat

Profesor/a especializado en Cursos de táctica y técnica

Carles Cuadrat se formó en el Barça, club al que llegó con 10 años y con el que llegó a disputar algunos amistosos con el primer equipo de la mano de Luís Aragonés.

Fue miembro del equipo que ganó consecutivamente la Copa del Rey Juvenil en los años 1986 y 1987, actuando al lado de nombres como Guillermo Amor, Albert Ferrer, Tito Vilanova y Cristóbal Parralo. Una lesión de rodilla le aparto de los terrenos de juego.

Inicio su etapa como técnico incorporándose al staff de Frank Rijkaard, con el que trabajó en el Galatasaray S.K. y la Selección de Arabia Saudita. A partir de entonces, se unió en un tándem con Albert Roca y fue su ayudante en la Selección de El Salvador hasta llegar en 2016 al Bengaluru FC en que estuvo durante dos temporadas como segundo entrenador.

En 2018 se convirtió en primer entrenador del Bengaluru FC al que proclamó campeón de la Superliga de India.

Actualmente dirige junto a Albert Capella el FC Midtjylland danés. Carles es el responsable de todo el trabajo de acciones a balón parado (ABP).

foto de Carles Cuadrat

Cursos impartidos

Abp

CURSO DE ABP: Acciones a balón parado en el fútbol.

Un curso de Carles Cuadrat

Entrenador de élite y ex-jugador del FC Barcelona, tiene una dilatada trayectoria internacional como entrenador y asistente.