Noticias

MEDALLAS DE CHOCOLATE


La ex nadadora paralímpica Carla Casals Solé presento el pasado lunes 26 de octubre su libro Medallas de Chocolate , donde relata su historia, el gran aprendizaje que ha tenido tras más de 20 años dedicada al alto rendimiento deportivo y su relación con la discapacidad. Brazada a brazada nos relata quien es y que hay detrás del bañador. Una gran lectura.

¿Por qué comprar y leer Medallas de chocolate?

Todos los beneficios de este libro irán destinados a la investigación científica para encontrar una respuesta a la ceguera. Las donaciones serán para la Fundació Punt de Vista.

VIBLIOTEC a querido estar presente y apoyar a Carla en este proyecto solidario. Xavi Guilà cofundador de Vibliotec asistió en representación de toda la comunidad de Viblioteckers a la presentación oficial del libro el pasado lunes que tuvo lugar en la antigua fabrica Fabra i Coats en Barcelona. El acto fue magnifico y muy emotivo.

Regala cursos VIBLIOTEC

Si quieres regalar a un familiar o amigo cursos de vibliotec, contáctanos a contact@vibliotec.org y te explicamos como realizar el proceso de regalo personalizado de los cursos.

Nuevo producto, presentamos el nuevo servicio Suscripción Total de Vibliotec.

Vibliotec te acerca más contenido gracias a la modalidad de Suscripción Total, un servicio que permitirá a los usuarios de la plataforma disponer mediante un pago único de 119,90 Euros del acceso a todos los cursos bajo la modalidad de suscripción anual. Más del 90 % de los cursos.

Esta modalidad permite al usuario durante el plazo de 1 año, desde el momento de la adquisición de la suscripción poder realizar cuantas veces quiera todos los cursos disponibles en modalidad Suscripción Total.

El usuario tiene incluidos en el Plan todos los nuevos cursos que Vibliotec vaya presentando durante en el futuro. Si al finalizar el año esta contento con el servicio podrá renovarlo anualmente.

https://vibliotec.org/cursos/s...

Entrevista a nuestros fundadores Lluís Casas y Xavi Guilà en nuestro canal Instagram IGTV


#Vibliotecker, aquí tienes la interesante entrevista donde nuestros fundadores presentan Vibliotec y nos avanzan novedades interesantes que te gustará conocer, ¡no te la pierdas!.

Aquí tienes el Link a la entrevista:

https://lnkd.in/gp4kmFw

¡Disfrutarla!

Solicítanos el certificado de la realización de tu curso y te la enviamos por correo electrónico.


Enhorabuena Vibliotecker,¿ has finalizado tu curso ?. Envíanos un mail a contact@vibliotec.org y te preparamos tu certificado personalizado a tu nombre.

Novedad ¡ Estrenamos nuevo programa: La tertulia de Pere Escobar !























NOVEDAD ¡ Estrenamos nuevo programa: LA TERTULIA DE PERE ESCOBAR !

Este nuevo espacio nace con un único objetivo, crear contenido de alto valor para nuestra comunidad de Viblioteckers.

Será una emisión periódica y en exclusiva en nuestro canal de YouTube (link al canal) , el prestigioso periodista deportivo Pere Escobar desarrollará una tertulia con un personaje de alto interés para nuestra comunidad deportiva en cada uno de sus programas.

#Vibliotecker no te pierdas nuestro primera emisión. Inauguramos la primera tertulia con Juan Carlos Unzué y te desafiamos a que te unas a nuestro gran reto solidario: la lucha contra el ELA. Objetivo recaudar fondos para la Fundación Luzón, ya puedes realizar aportaciones destinadas al 100% a la Fundación:

Nombre: Fundación Luzón

Bizum: 00808

El primer programa es una impresionante tertulia con Juan Carlos Unzué y Pere Escobar que se emitirá en cinco interesantes capítulos.

El primer capítulo está programado a las 20:00h. del próximo lunes 15 de febrero del 2021 en nuestro canal Youtube (posar link a Youtube). Los cuatro siguientes capítulos se emitirán los días 16, 17, 18 y terminará el viernes 19, siempre a las 20:00h.

Juan Carlos Unzué te desvelará interesantes misterios de su dilatada trayectoria futbolística con especial hincapié en las etapas que estuvo junto a Pep Guardiola, Luis Enrique, Frank Rjjkaard, entre muchas anécdotas más.

Juan Carlos Unzué actualmente lidera un equipo que rema unido y con fuerza contra el ELA, nos explica la difícil situación de los enfermos del ELA en España y Vibliotec nos sumamos a su equipo para ayudar con todas nuestras fuerzas a marcarle todos los goles posibles al ELA. Quedan millones de plazas a cubrir en nuestro equipo ¡Acompañanos!

#opinionesVibliotec

#opinionesVibliotec recoge aquellas opiniones que nos ayudan a crecer como comunidad y que refuerzan el trabajo en equipo de productor@s, profesor@s, editor@s, maquillador@s y resto del equipo que trabaja duro y de la manera más profesional en el estudio de grabación de Vibliotec para que el producto final, los cursos lleguen con la calidad que los #viblioteckers esperan. Muchas gracias por vuestras opiniones, nos ayudan mejorar.

VIBLIOTEC nuevo partner de la Unió FB Jabac Terrassa

Acuerdo entre Jabac Terrassa i Vibliotec

El marketplace de referencia en formación deportiva on-line a la carta, Vibliotec, es nuevo partner del club Unió FB Jabac Terrassa. Ambas entidades hemos sellado un acuerdo para ir de la mano el próximo año, trabajar conjuntamente y facilitar el acceso a los cursos de formación de la comunidad del conjunto egarense.

El objetivo de esta reciente unión entre Vibliotec y Unió FB Jabac Terrassa permitirá a los distintos cuerpos técnicos del club, plantillas del futbol base y familiares de los jugadores y jugadoras, disponer de unas condiciones especiales y ventajosas en la formación implementada por Vibliotec.

Xavi Guilà, CEO de la Vibliotec expone que «poco a poco vamos guiando nuestro camino y abriendo el conocimiento y la experiencia que atesora el equipo Vibliotec a los clubes. Para nosotros es un honor que un club de prestigio en la formación de deportistas, y en el que futbolistas como Xavi Hernández, Sergio Busquets, Victor Sánchez o Riqui Puig han defendido su escudo, sea el primero en darnos la mano e iniciar este recorrido».

Por su parte Carles Mota, presidente del Unió FB Jabac Terrassa se ha mostrado muy satisfecho e ilusionado «como entidad que disfruta de formar deportiva e intelectualmente a 500 chicos y chicas, el acuerdo que hemos alcanzado con Vibliotec supone como entidad dar un paso adelante e ir más allá en lo que hasta ahora somos como club. La reconocida formación del equipo de Vibliotec nos permite dar un salto de calidad no solo a los jugadores y entrenadores, sino también a sus familias».

Próximamente y de cara a 2021 Vibliotec prevé cerrar más acuerdos como partner junto a otras entidades y organizaciones. El objetivo es aunar esfuerzos y seguir haciendo posible que las formaciones deportivas y el desarrollo intelectual siga abriéndose paso y sumar más deportistas a la comunidad de #viblioteckers.

Nace VIBLIOTEC, el marketplace de conocimiento deportivo con cursos online a la carta

Vibliotec es una nueva herramienta digital de aprendizaje impulsada y creada para hacer llegar la experiencia profesional en el ámbito deportivo de sus reconocidos docentes a toda la comunidad. Sumar conocimiento y deporte, es la ecuación que ha llevado a cabo a sus creadores, Xavi Guilà y Lluís Casas, a poner en marcha este marketplace de formación depor;va on-line a la carta.

El ámplio elenco de profesionales con el que cuenta Vibliotec lo conforman un equipo multidisciplinar y con una desarrollada trayectoria en diferentes y reconocidas disciplinas deportivas de referencia. Toda la plantilla docente ha estado vinculada a deportes de élite y es, precisamente esa experiencia, ese background y esa formación la que desean implementar mediante Vibliotec para ayudar en su desarrolo intelectual a todos aquellos y aquellas #viblioteckers.

Objetivos de Vibliotec

Vibliotec es un proyecto que atesora juventud, hace dos meses que vió la luz, y una contrastada experiencia gracias a su comunidad docente. Sobre el obje;vo de Vibliotec, Xavi Guilà, CEO de la compañía explica que «la idea que teníamos en mente Lluís y yo era la de democratizar el conocimiento deportivo con el fin de que llegue a todos los cuerpos técnicos y deportistas que tengan inquietudes por saber y aprender más». Así mismo, Xavi Guilà apunta que «queremos dar todo tipo de facilidades, por eso Vibliotec pretende ser transversal entre las modalidades deportivas existentes, con una gran adaptabilidad para las personas que vayan a adquirir o regalar nuestros cursos de formación».

Profesionales de primer nivel

Con el punto de mira focalizado en el mercado internacional, el marketplace de Vibliotec pone a tu disposición el conocimiento de auténticos números uno. Deportistas como Núria Picas, campeona del mundo de ultratrail en 2012; Tania Lamarca, medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta’96 en la modalidad de conjuntos de gimasia rítmica; Joan Vilà, jugador del FC Barcelona en la década de los setenta y impulsor del departamento de metodología del club. Tambien forma parte de Vibliotec la actual entrenadora de la Real Sociedad, Natalia Arroyo; el segundo entrenador del Valencia CF, Isidre Ramón Madir o Pep Marí, psicólogo del rendimiento y de reconocido prestigio. Todo un equipo que alcanza hasta un total de 24 docentes vinculados al deporte y que respaldan en primera persona los 28 cursos de formación que oferta Vibliotec.

VIBLIOTEC nuevo apartado de noticias

Hola #vibliotecker, Inauguramos el nuevo apartado de noticias, donde podremos estar más cerca tuyo para explicarte nuestro día a día, novedades de cursos, noticias relacionadas con nuestros Partners, las entrevistas y muchas otras novedades relacionadas que te ayudarán a conocernos más y mejor, y que las presentaremos en nuestro newsletter. Gracias por confiar en nuestro equipo.